Fabricación de ventanas en Madrid

Aprovecha los buenos resultados de nuestra fabricación de ventanas en Madrid

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Fabricación de ventanas en Madrid

Si necesitas una empresa que se dedique a la fabricación de ventanas en Madrid, en Midan Home contamos con todo lo necesario para equipar tu hogar con todos los ventanales que puedas necesitar. La enorme cantidad de proyectos realizados con éxito y de clientes satisfechos es nuestro principal aval para que puedas poner tu proyecto en nuestras manos y satisfagas tus necesidades.

Ventanas de PVC o de aluminio

Somos especialistas en ventanas PVC, una opción ideal cuando quieres restaurar ventanas que ya tienen muchos años y que te están generando un gasto al no poder aprovechar al máximo el consumo energético. Por esta razón, este tipo de ventana es ideal para aislarse de los ruidos, así como para crear un buen aislamiento térmico tanto para calor como para frío. 


Por otro lado, son muy resistentes tanto al impacto como al fuego. Si tienes pequeños en casa, estarás completamente protegido de cualquier tipo de accidente que puedan provocar. Además, está demostrado que este tipo de ventana de PVC puede durar mucho tiempo. Nos gusta utilizar materiales de calidad y somos fans de la innovación, por lo que estamos seguros de encontrar lo que quieres.


Las ventanas de aluminio son otra de las opciones que tienes a tu disposición. Tienes dos tipos entre los que puedes elegir: los no intermitentes y los que son térmicamente interrumpidos. En el caso que necesites acristalar la parte externa de tu casa, te recomendamos la segunda opción, ya que dispone de mejor aislamiento térmico del exterior. En cambio, los que no tienen aislamiento térmico son mucho más adecuados para la construcción de habitaciones interiores o tabiques.


Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Confía en nuestra empresa para la fabricación de tus ventanas y aprovecha nuestra apuesta en materiales de innovación.

No te pierdas todo lo que nuestras ventanas pueden dar a tu casa. ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Midan Home Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital