Passivhaus en Madrid

Conoce el modelo de PASSIVHAUS y hazte la casa de tus sueños en Madrid

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

PASSIVHAUS EN [CITY]

Si necesitas una PASSIVHAUS en Madrid, en Midan Home tenemos todos los recursos y equipo para hacer realidad tu proyecto. Contamos con una alta experiencia con multitud de proyectos completados como especialistas en la construcción moderna.

La casa pasiva de tus sueños

Una casa pasiva hace referencia a un tipo de vivienda en el que se aprovechan todos los recursos de la arquitectura bioclimática y se consigue una enorme eficiencia energética y un gran ahorro energético respecto a la construcción de tipo tradicional. 


El concepto de hábitat pasivo surgió en Alemania a finales de los años 80 como evolución de las casas que consumían una escasa cantidad de energía. El resultado es aprovechar todos los materiales térmicos procedentes de los cerramientos de los edificios para producir calor y refrigeración, de manera que se evita la necesidad de los sistemas tradicionales. Esto supone un ahorro de casi un 90 % respecto a las viviendas tradicionales.


Por ello, conocemos este concepto de casa al cien por cien ofreciendo una relación calidad-precio realmente apetecible. Apostamos siempre por la innovación y, por ello, en zonas de mucho calor también instalamos un sistema de ventilación totalmente natural que permite la creación de zonas de sombra, por lo que podrás estar en tu casa sin pasar demasiado calor.


¿Cómo hacemos posible este tipo de construcción? Simplemente, aprovechamos la luz del sol, tu presencia y la de otros dispositivos domésticos para generar energía calorífica con la que podrás estar resguardado del frío. El aislamiento térmico también te permite resguardarte del calor sofocante en las temporadas veraniegas. De esta forma, cumplimos a la perfección el concepto de passive house aprovechando todos los recursos naturales. Si tienes más dudas, contacta con nosotros. Aprovecha todo el poder de la naturaleza para construir la casa de tus sueños.

¿Sabes qué es una casa pasiva? Te lo contamos. ¡Seguro que te interesa!

© 2021 Midan Home Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital